Nuevas Soluciones de Seguridad en Casa u Oficina

Con los nuevos sistemas de video vigilancia puedes contar con un sistema de alarma integrado, el cual te notificara si algo pasa en un punto especifico.

Por ejemplo: Configurar la zona de una puerta, si esta se abre en un horario determinado la misma te notificara al celular que está abierta esa puerta.

La video Vigilancia es un tema recurrente ya que existen diversas razones para instalar sistemas de seguridad, así como precios que varían entre soluciones.

Al considerar la necesidad de un sistema de videovigilancia para los negocios, diferentes factores deben ser considerados. Cada uno de estos ayudará al diseño, adquisición y servicio de una solución.

La instalación de un sistema de videovigilancia va más allá del simple monitoreo de un negocio, existen otras razones que determinarán la decisión final sobre qué instalar. Ante este panorama, VESERCOM proporciona las principales razones a considerar para las pequeñas y medianas empresas  antes de iniciar su proceso de selección para un sistema de video vigilancia:
 
Prevención del vandalismo: Dependiendo de la ubicación de los negocios, el vandalismo puede ser un gran problema. La mayoría de estos casos se lleva a cabo en áreas públicas como paradas de autobús, túneles, andenes, o similares. Se debe considerar seriamente la instalación de una solución de videovigilancia para las pequeñas empresas que sufren de problemas recurrentes con daños a sus inmuebles, graffitis, rotura de cristales o posibles allanamientos; esto funcionará como medio disuasivo ante posibles eventos delictivos.

Ahorro de costos: Las empresas que realizan pequeñas o grandes inversiones siempre están buscando maneras de reducir costos. Para algunos, identificar la reducción de robo interno es sólo una parte de hacer negocios. Dependiendo de la frecuencia de este tipo de comportamiento, la decisión sobre adquirir una solución de video vigilancia puede ser muy rápida.

Aumento en la productividad: La idea de ser visto también tiende a mantener al personal trabajando. Las cámaras de seguridad en los negocios, se pueden utilizar también para resolver disputas, reducir la violencia y conflictos entre los empleados. La instalación de un sistema de video vigilancia diseñado adecuadamente, puede mejorar la productividad en los negocios.
 
Reducción de robos: Para las empresas que han experimentado robos, un sistema de video vigilancia correctamente instalado puede proporcionar imágenes de video necesarias para las autoridades y apoyar con futuras investigaciones.

Monitoreo remoto: Permitir que el administrador o propietario de un negocio tenga la capacidad de ver de forma remota una o varias tiendas le dará un mayor nivel de confort. La rápida capacidad de respuesta entra en juego cuando el sistema de seguridad detecta una alarma y el administrador puede verificar visualmente su naturaleza a través del sistema videovigilancia. Una vez que se prioricen las razones para instalar un sistema de seguridad, será mucho más fácil determinar el tipo de solución y los requisitos necesarios para acomodar su instalación.

Tenemos la experiencia de instalar sistemas de video vigilancia en colegios, casas, oficinas, nuestros clientes actuales se mantienen actualizados con lo que pasa en casa u oficina mediante la conexión remota directa.

Puede comunicarse directamente al teléfono 5523-9875

Dirección: 14 calle 7-13, zona 9, Edificio Torre Blanca, nivel 3 Oficina 301 01009-Guatemala, Guatemala